Sep 15, 2009

Cuando la Miro Bailar

Seguimos con lo nacional... La gente de Mentados tiene 1 solo disco hasta ahora, y al ponerle suficiente atención, me di cuenta que es bien bien bien bueno. Esta pieza, Cuando la Miro Bailar, siempre la matizan mis compas cada vez que nos reunimos y se ponen a recordar la época del cole. Pueden ver el tab completo, incluyendo un 'bonus riff ' en La Cuerda.

Título: Cuando la Miro Bailar
Autor: Mentados

INTRO:

D - C - G - A

e|-5--3--3--5----5--3--10--5-|

b|-7--5--3--5----7--5--12--5-|

g|-7--5--4--6----7--5--12--6-|

D|-7--5--5--7----7--5--12--7-|

A|-5--3--5--7----5--3--10--7-|

E|-x--x--3--5----x--x---x--5-|

VERSO: D - C - G - A

No la dejo de pensar cuando la miro bailar

Y todo en este lugar pierde importancia

Si la dejo de mirar, ella me hace falta

Yo le doy mi corazón y ella me da la espalda

CORO: D - C - G - A

Ella me da la espalda

Cuando la miro bailar

En medio de este salón

Que esta junto a aquel bar

VERSO:

No encuentro la solución, no creo la pueda encontrar

Ni aunque la mire bailar al ritmo de esta canción

En medio de este salón que esta junto a aquel bar

Luces y decoración, alcohol, amigos y ska

PUENTE:

D – C (7x)

G - A – D (4x)

No comments: