Jul 7, 2009

Erase



Esta pieza junto a Mourning es probablemente la más conocida de Parque En El Espacio. Como ví que son el Artista de la Semana en 979 y se puede dejar en programación regular, decidí poner los acordes para aquellos que quieran matizar un día en la choza con los compas. Es mi propia adaptación y no intento postear una replica de lo que tocan ellos. Nota: Me gusta como suena tocarla usando Power Chords...

Título: Erase
Autor: Parque En El Espacio

INTRO:
F-Am-B-C

VERSO:
F-Am-B-C
No, they don't really know me
So why then am I here to show

CORO:
F-Am-B-C
If you're not there who's gonna stand up
For me when I am down
If you're not there

VERSO:
No, they don't really know me
So why oh why am I here to show

CORO:
If you're not there who's gonna stand up
For me when I am down
If you're not there

SOLO:
Ay, me quede sin papel ni lapiz

OUTRO:
D|---------------------------
A|-----2-3-2---2-3-2----- Am-B-C
E|--1----------1---------1-

Suena bien terminarla con un F abierto

E|---0---
B|---0---
G|---2---
D|---3---
A|---3---
E|---1---

Por ahi también se puede jugar un poco deslizandose entre E y F, sobre todo en la intro.

No comments: